Hay más dudas que certezas en la Cámara de Diputados bonaerense sobre la suerte que correrá la reforma fiscal propuesta por el Ejecutivo provincial y podría caerse por tercera vez consecutiva la sesión prevista para este jueves.
Hay más dudas que certezas en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sobre la suerte que correrá la reforma fiscal propuesta por el Ejecutivo provincial y podría caerse por tercera vez consecutiva la sesión prevista para este jueves.
Desde el gobierno provincial piden que le aseguren el quórum y desde la oposición reclaman ver el decreto para revaluar las tierras ante el temor de que exista algún vericueto que termine delegando al Poder Legislativo la decisión final sobre este polémico tema.
Lo concreto es que no hubo novedades del decreto y desde la oposición se encargaron de vociferar que no van a bajar a dar quórum. Desde la conducción de la Cámara baja afirman que existe un acuerdo con “casi toda” la oposición para bajar a sesionar, firma del decreto mediante.
Cabe recordar que el bloque del Frente para la Victoria tiene 43 diputados y cuenta con el apoyo de los 3 de Nuevo Encuentro. Solo le falta uno para llegar a los 47 necesarios para comenzar la sesión. También que hubo tres sesiones frustradas ante la falta de apoyo de los bloques opositores.