El senador socialista y del interbloque del FAP criticó la falta de respuestas del jefe de Gabinete sobre el “el creciente déficit fiscal de la Nación, las provincias y los municipios”.
El senador socialista y del interbloque del Frente Amplio Progresista (FAP), Rubén Giustiniani, rechazó la falta de respuestas sobre las perspectivas económicas del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Abal Medina, durante la visita del funcionario a la Cámara alta.
Giustiniani aseguró que Abal Medina no pudo contestar sobre “el creciente déficit fiscal de la Nación, las provincias y los municipios”, y que tampoco dio detalles relacionados con “marcada desaceleración de la producción industrial, que registra una fuerte retracción en sectores como el automotriz y la maquinaria agrícola”.
El legislador santafesino detalló en un comunicado: “La falta de explicaciones sobre los niveles de inflación que superan el 20 por ciento anual, el deterioro del nivel de reservas y la fuga de capitales estuvieron también ausentes en este informe”.