“Está bien que nos muestre todos los números positivos, porque fortalece al Gobierno, pero Argentina tiene otros problemas. Necesitamos escuchar los problemas y las razones”, aseguró el jefe del interbloque del peronismo federal en la Cámara alta, Adolfo Rodríguez Saá, luego de la exposición en el Senado del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina.
El jefe del interbloque del peronismo federal en la Cámara alta, Adolfo Rodríguez Saá, le pidió al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, luego de su primera exposición en el Senado, que el Gobierno nacional busque más “transparencia”.
Rodríguez Saá dijo: “Está bien que nos muestre todos los números positivos, porque fortalece al Gobierno, pero Argentina tiene otros problemas. Necesitamos escuchar los problemas y las razones”.
El legislador puntano puso como ejemplos –para poder debatir y lograr la transparencia que pidió- cuestiones como los controles sobre el dólar y las importaciones, la impresión de billetes –“¿por qué no expropiamos a la ex Ciccone?”, preguntó-, la inseguridad y la crisis ferroviaria, entre otros temas.