Denunciarán irregularidades en la investigación de un caso de “gatillo fácil”

Legisladores kirchneristas estarán junto al presidente del CELS, Horacio Verbitsky, y la madre del exfutbolista de Banfield Laurato Bugatto asesinado por un policía bonaerense.

El diputado y responsable nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso encabezará a las 15.30 una conferencia de prensa en la que se denunciarán graves irregularidades en la investigación judicial por el asesinato de Laurato Bugatto, exfutbolista de Banfield y militante de la misma agrupación,

La conferencia se realizará en la Sala José Luis Cabezas, del Honorable Congreso de la Nación.

También participarán de la reunión el presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, y los diputados kirchneristas, Andrés Larroque, Adriana Puiggrós y Martín Sabbatella Diana Conti, Juliana Di Tullio, Remo Carlotto, Mayra Mendoza, Maria Eugenia Zamarreño y Adela Segarra.

En este sentido, se presentará un informe detallado de cada irregularidad detectada por el abogado defensor de la familia Bugatto, Lucio de la Rosa. Asimismo, la madre de Lautaro hablará por primera vez y contará graves situaciones vividas luego del asesinato de su hijo.

Bugatto fue asesinado el 6 de mayo en la puerta de su casa, en Burzaco. Lautaro salía a bailar con sus amigos y cuando estaba por entrar en su auto, un policía bonaerense le disparó por la espalda en medio de un confuso episodio que protagonizó con un ladrón, que terminó hiriéndolo gravemente en el pulmón por lo que murió minutos después en un sanatorio de la zona. El policía David Benitez actualmente está detenido en la Unidad 40 de Lomas de Zamora por homicidio simple con dolo eventual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password