Diputada provincial protagonizó un accidente

Se trata de la jujeña Carolina Moisés, quien atropelló a dos personas y según algunas informaciones habría intentado huir tras el incidente. La versión de la diputada.

La diputada provincial por el Frente Primero Jujuy Carolina Moisés protagonizó el domingo un serio accidente de transito en la localidad de San Pedro de Jujuy donde resultó victima un motociclista que terminó internado con pronóstico reservado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital.

Así lo informó el sitio Jujuy al día, que puntualizó que tras el accidente, la diputada nacional (MC) habría intentado darse a la fuga atropellando en el fallido acto a un oficial de la policía y a otra persona que estaba en el lugar, según indicaron las fuentes consultadas con nuestro medio. Según diversas fuentes, habría estado en estado de ebriedad, aunque ella lo desmintió, pero el tema es que no pudo corroborarse eso porque no se prestó al test de alcoholemia.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en el acceso sur a la localidad de SanPedro de Jujuy, en un lugar denominado “La Mielera”, a metros del asentamiento “Néstor Kirchner”, cuando el automóvil Subaru Impreza que conducía Moisés embistió a un motociclista que se dirigía a uno de los ingenios azucareros de la zona.

PAE

Señala Jujuy al día que tras el arribo de la policía, la diputada Moisés se resistió a ser demorada alegando fueros parlamentarios y habría intentado escaparse del lugar, y tras el fallido intento de fuga en otro vehículo que llegó a auxiliarla, hirió a un efectivo de la policía que intentaba detenerla, pasándole con las ruedas del automóvil por encima de uno de sus pies. También, en esa maniobra, habría herido a una persona más, señala el sitio jujeño.

A través de un comunicado, la diputada provincial dio su versión señalando que tras el accidente inmediatamente se comunicó con la policía de la provincia dando aviso del accidente y solicitando una ambulancia en carácter de urgente. “En pocos minutos tanto la Policía como el servicio de emergencia y el ayudante del fiscal de turno se hicieron presentes en el lugar realizando las verificaciones correspondientes del accidente”, dijo, precisando que “el motociclista fue trasladado al Hospital Paterson donde fue atendido, y los informes médicos certifican que la persona en ningún momento perdió el conocimiento y jamás estuvo en riesgo su vida. En este momento está superando el cuadro y será dado de alta en las próxima horas”.

“Fue un lamentable accidente, ante la aparición imprevista de la motocicleta sobre mi carril tuve que maniobrar evitando el choque frontal. Luego del suceso el conductor fue atendido inmediatamente, y esta fuera de peligro”, señaló la diputada a través de un comunicado en el que precisa que “algunos medios han tergiversado absolutamente lo ocurrido, dando información totalmente incorrecta sobre los hechos, no me fui del lugar, estuve con los responsables del procedimiento hasta que terminaron las actuaciones, y el accidente fue una lamentable circunstancia que hoy está siendo manipulada por intereses políticos dada mi exposición pública”.

“Soy muy respetuosa de la investigación judicial que se está realizando, y por eso mismo me reservo de dar opiniones personales sobre lo sucedido, a pesar de todas las mentiras que se están diciendo. Me reservo el derecho de accionar legalmente en contra de los que han afectado mi imagen pública”, concluyó Moisés.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password