Depetri: “Moyano busca protagonismo con el paro”

El diputado del FpV cuestionó duramente al líder de la CGT por la huelga con movilización del miércoles, al punto tal de hablar de “traición al proyecto nacional”.

“Aunque se lo pretenda disfrazar, el paro del próximo miércoles no es una manifestación sindical genuina sino la búsqueda de protagonismo por parte de Moyano. Porque, desde ya, este Gobierno -como lo viene haciendo desde hace nueve años- va a seguir protegiendo los derechos de todos los argentinos”, aseguró el diputado por el Frente para la Victoria Edgardo Depetri.

El dirigente de la CTA agregó “es una traición al proyecto nacional, Moyano utiliza a los trabajadores en su estrategia de sumar poder. Y si su intención es pegar el salto a la política, lo que debería hacer es formar un partido propio o “alistarse” en las filas del Pro, donde Macri lo recibiría con los brazos abiertos”.

“La definición de hacer un paro se tomó con la complicidad del Grupo Clarín y va a aglutinar lo peor de la derecha argentina: desde la defensora de los genocidas Cecilia Pando hasta el espíritu devaluador de Biolcati, pasando por los adoradores de dólares y los que tienen sus ganancias en paraísos fiscales fuera del país”, concluyó Depetri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password