Boudou: “Perón inició nuestro movimiento, liderado hoy por la presidenta”

El vicepresidente de la Nación participó de un acto realizado en Merlo en homenaje al 38° aniversario de la muerte del general Juan Domingo Perón, junto al intendente municipal y presidente del Consejo del Partido Justicialista de Merlo, Raúl Othacehé

“Estamos reunidos para recordar a quien inició nuestro movimiento liderado hoy por Cristina Fernández de Kirchner”, comenzó Boudou y agregó: “un liderazgo impresionante con una fortaleza, claridad y sensibilidad pocas veces visto, que además está acompañado con la mirada de Perón, Evita y Néstor”.

Durante el multitudinario y cálido encuentro que tuvo lugar en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, el vicepresidente instó también a “reflexionar, soñar, y proponernos objetivos y trabajo en conjunto” al tiempo que destacó que “podemos seguir soñando para realizar todas las cosas que faltan porque tenemos todo lo que hemos realizado en este tiempo”.

En ese sentido, manifestó que por eso “tenemos que mantenernos unidos y organizados para defenderlo” porque “no vamos a permitir que ningún iluminado nos venga con cuentos de otras cosas”. “Sabemos que con Néstor y Cristina empezó otro camino y tenemos una Presidenta dispuesta a poner todo para sostenerlo y para que no vuelvan a perder los que menos tienen, como sucedía con otros gobiernos”, prosiguió.

A continuación, Boudou puso de relieve que “hay que estar atentos porque aquellos que no quieren que las cosas cambien, y que en otras épocas hicieron fraudes y golpes de Estado, hoy tienen nuevos formatos y están agazapados con mecanismos más sutiles y peligrosos: quieren vestirse de legalidad”.

“Quieren tirar abajo, con las críticas, las cosas que hemos construido juntos en estos nueve años; nos critican porque estamos reparando una Argentina que llevaba 50 años de desidia y de no ocuparse en las cosas del pueblo”, sentenció al tiempo que aseguró: “por eso con mucho orgullo vamos a seguir por este camino, vamos a trabajar por una patria libre, justa y soberana, con crecimiento e inclusión social”.

Por su parte, Othacehé manifestó su confianza “en la fuerza, inteligencia y ganas de Amado Boudou, no sólo para ser el vicepresidente de la República Argentina sino como uno de los principales ejes en la acción del peronismo en los tiempos que vienen”.
A su vez, el intendente instó a “custodiar la herencia de Perón, su pensamiento, doctrina, y acción” porque “sus ideas han marcado el camino hacia la grandeza del pueblo”. Además, recordó que “los logros conseguidos desde el a debacle al que nos llevo la Alianza son productos de la acción política, el pensamiento y convicción de Néstor Kirchner, que -con fuerza y convicción- empezó y consolidó este rumbo que ha continuado Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password