Aníbal justificó la salida de los presos

Según el senador kirchnerista, se trata de una medida para la “reinserción social” del convicto y aseguró que asisten a “eventos culturales, no políticos”.

El revuelo que causó una denuncia periodística sobre la salida de presos a actos políticos del oficialismo tiene fuertes réplicas entre los funcionarios y legisladores. Aníbal Fernández defendió la medida y aseveró que sólo intervienen en “eventos culturales, no políticos” que corresponde a una política de “reinserción social” y que deja un “resultado positivo”.

“He ido a algunos de los eventos culturales generados por los chicos que hoy componen el Vatayón Militante. Son agradables, participaba todo el barrio. Son eventos culturales con presencia de músicos”, indicó el ex jefe de Gabinete.

En declaraciones al programa Baires Directo, Fernández indicó: “Estas cosas no se hacen a las escondidas entre los malvones”. Además, señaló que se realiza con autorización judicial mediante: “Todo esto está coronado desde el marco en el que el juez de la ejecución autoriza que estas cosas se hagan. Si no, sería imposible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password