Medidas conjuntas entre el FAP y la CC

Ambos sectores se mostrarán juntos este jueves, al participar los principales referentes del Gen y la Coalición Cívica en una conferencia de prensa en la que anunciarán iniciativas para reclamar fondos para la provincia de Buenos Aires.

Los referentes nacionales del GEN, Margarita Stolbizer, y de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, presentarán este jueves en la Cámara de Diputados una serie de propuestas y acciones judiciales para reclamar por los fondos adeudados por la Nación a la provincia de Buenos Aires.

Las iniciativas son “en sustitución por la inacción del gobernador Daniel Scioli”, quien afrontó dificultades para cumplir con el pago del medio aguinaldo a empleados públicos y trabajadores dependientes de la provincia.

Los bloques legislativos provinciales del FAP y la Coalición Cívica ARI presentarán medidas y acciones judiciales contra la Nación, con el fin de lograr más recursos para Buenos Aires. Lo anunciarán en conferencia de prensa este jueves a las 15, en la sala 5, 3er piso, del edificio Anexo de la Cámara baja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password