Donda repudió la “falta de gestión y la especulación política”

Repartió críticas al Gobierno nacional y al porteño por el paro de subtes. Además advirtió que “la única que se beneficia con todo esto es la empresa, que se victimiza y en el mientras tanto gestiona y administra recursos públicos sin ningún tipo de control”.

Victoria Donda Pérez, mostró su preocupación por la falta de resolución en el conflicto de los subterráneos, y advirtió que “ya vamos más de 200 horas de falta de gestión y especulación política, tanto del Gobierno nacional como del Gobierno de la ciudad, que al mismo tiempo muestran un gran desinterés por la gente y los trabajadores”.

Remarcó que “la situación es inédita porque más allá del paro, que no fue para nada imprevisible, porque los delegados lo venían anunciando preventivamente y ninguno de los gobiernos tomó cartas en el asunto, es gravísimo que cualquier ciudadano de a pie no sepa quién es la autoridad responsable de un servicio público tan esencial como el subte”.

“El paro pone en relieve una situación que ya tocó fondo, porque si bien este paro nos afecta a todos, como si fuera poco, la otra semana Metrovías retiró 20 vagones y ninguna autoridad intervino de ninguna forma. Me pregunto ¿Y si pasaba una tragedia como la de Once, a quién se reclamaba? Ni en Macondo pasa esto”, dijo la referente del FAP.

La joven legisladora consideró que “la única que se beneficia con todo esto es la empresa, que se victimiza y en el mientras tanto gestiona y administra recursos públicos sin ningún tipo de control, además de los que generan los proveedores que pertenecen al mismo grupo económico”.

“Esto lo saben tanto el Gobierno nacional como el Gobierno de la Ciudad. Considero que es prioridad de estos gobiernos que se defina quién toma el subte de acá en adelante, se resuelva este conflicto puntal, se evalúe la conveniencia de la continuidad de Metrovías y se terminen las mejoras en infraestructura de una vez por todas”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password