Depetri denunció que hay sectores que están esperando que el Gobierno “caiga”

El legislador kirchnerista advirtió sobre quienes “están pensando de nuevo en la destitución” y que “siempre están a la expectativa”.

El diputado nacional kirchnerista Edgardo Depetri retomó un discurso con fuerte tono de denuncia sobre sectores que abogan supuestamente por el desplazamiento del Gobierno nacional.

Como en los tiempos de la guerra con el campo, el legislador del Frente par la Victoria afirmó que “hay sectores en la Argentina” que “francamente están pensando de nuevo en la destitución, en que este gobierno se caiga a pedazos, que no llegue, que este gobierno tenga crisis o por lo energético o por lo financiero o por la inseguridad”.

En diálogo con radio El Mundo habló de sectores que “siempre están a la expectativa de que este Gobierno se caiga”. Cargó también contra la oposición, respecto de la cual dijo que “no están pensando ni siquiera en ganarnos con los votos, porque ni siquiera creen que pueden armar de cara al 2013 y al 2015 una estrategia electoral que nos gane, que le gane a Cristina, si puede ser de nuevo, y sino a algún candidato que ponga Cristina”.

“La oposición democrática que quiera suceder a este gobierno en elecciones no aparece y ni está porque sigue la agenda de sectores económicos multimediáticos o grupos económicos que intentan que este gobierno no llegue”, sostuvo el legislador.

Depetri abogó también a favor de una re-reelección, al señalar que la actual presidenta “la única que puede sostener este modelo y profundizar el rumbo”, y en ese marco planteó: “¿Si no es Cristina Kirchner quién se hace cargo de este país, quién gobierna?”.

Agregó que “este es el debate que se está instalando hoy y que no lo proponemos solamente nosotros porque el pueblo va dando respuesta en este sentido”.

“Algunos pensamos que tiene que haber una posibilidad” para la segunda reelección de la jefa de Estado, pero aclaró que esa “es una decisión de la presidenta”, puntualizó. Para Depetri, “es un debate que está ahí”, aunque aclaró que “ahora, no habrá ninguna iniciativa parlamentaria de parte nuestra ni tampoco del Poder Ejecutivo en los próximos meses para instalar el tema de la reforma”.

“Nuestro rol central es que la Presidenta llegue lo mejor posible a la elección de 2013 y 2015”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password