Para Vera, el kirchnerismo es “la máxima expresión del autoritarismo y la intolerancia”

A través de un durísimo comunicado, el senador radical entrerriano comparó al Gobierno nacional con fundamentalistas, por su poca predisposición a aceptar disidencias.

No anduvo con vueltas el senador radical Arturo Vera al referirse al Gobierno nacional, al que atribuyó una “suma de deformaciones” supuestamente practicadas en los últimos tiempos, particularmente en lo que referido a la realización de actividades partidarias en las cárceles. Para Vera, se está “reclutando presos para que militen en el kirchnerismo a cambio de favores como mejor trato o flexibilización de las salidas”.

El senador radical expresó que “es la imagen más nítida de un peronismo en el Gobierno que no respeta ningún limite, a tal punto que no se inhibe de hacer estas cosas en los lugares mas sensibles como son las cárceles, incluso beneficiando a delincuentes que cumplen importantes condenas a cambio de manifestar compromiso partidario con el Gobierno. Así tampoco respetan los ámbitos de la educación, violentando principios elementales de la libertad y la formación ciudadana, mandando ha hacer actividad proselitista en las escuelas, lo que se convierten en un verdadero adoctrinamiento”.

En este contexto el senador nacional Arturo Vera, hizo notar a la sociedad que “estamos en presencia de un Gobierno justicialista autoritario e intolerante, que se asemeja más a gobiernos fundamentalistas; de esos que no aceptan disidencia alguna, ni de propios ni de extraños y quien se permite disentir, sufre graves consecuencias mediante el uso del poder del Estado puesto en sus manos”.

El senador agregó que “con los respetos que se debe hacia la población, entiendo que deformaciones como las expuestas deberían merecer una fuerte reflexión y rechazo de la sociedad en general, pues abierto el camino de la intolerancia y abuso del poder, no se sabe donde termina la cuestión, que lamentablemente ya hemos conocido en nuestro país de manos de gobiernos que han actuado de manera hegemónica y sin respetar ni aceptar otros pensamientos y arrasando las instituciones. Es una historia que ningún argentino quiere repetir”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password