Saludos por el Día de la Industria

Diputados nacionales enviaron sus felicitaciones para el sector, que cumple este domingo su festejo principal.

La Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación expresó su reconocimiento a la industria argentina en su día, en particular a las pequeñas y medianas empresas, por ser uno de los motores fundamentales de la economía, la producción y el trabajo.

A través de un comunicado suscripto por el titular de la Comisión Pymes, Carlos Brown, y su vice, Oscar Martínez, aprovecharon la oportunidad para invitar a la industria a continuar trabajando por el desarrollo sustentable e inclusivo del sector industrial y de nuestro país en su conjunto.

En el mismo sentido se expresó el diputado nacional Alberto Asseff, vicepresidente segundo de la Comisión Pymes, quien expresó “los mejores augurios y sobre todo a las pequeñas y medianas empresas industriales, locomotoras por antonomasia de la movilización de la actividad, la producción y el trabajo”.

“Bien se ha sostenido que sin industria no hay Nación. Lo reafirmo en esta ocasión, sin desmedro de que sin agricultura, sin estudiantes y profesores, sin científicos, sin pensadores, sin padres de familia, sin obreros y sin buenos políticos tampoco hay nación. En rigor, sin valores morales no hay Nación”, agrego el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password