Buscando camino

La cita fue en General Rodríguez, allí se reunieron radicales de la provincia de Buenos Aires que de alguna manera se relacionan con la agrupación Nuevos Aires; se escucharon muchos…

La cita fue en General Rodríguez, allí se reunieron radicales de la provincia de Buenos Aires que de alguna manera se relacionan con la agrupación Nuevos Aires; se escucharon muchos discursos y la disyuntiva quedó planteada entre aquellos que entienden que una alianza con “partidos afines” es el camino inmediato pero otros sostuvieron que en las legislativas del 2013, hay que “ir solos” con el sello de la UCR.

Mientras los comensales disfrutaban de la velada, los discursos fueron aportando definiciones y llegó el contrapunto entre el senador bonaerense Santiago Nino y el histórico dirigente Leopoldo Moreau. Ambos discursos marcaron los extremos del debate.

Mientras que Nino planteó la “necesidad de construir un espacio” donde el radicalismo alcance un acuerdo con partidos políticos de “pensamiento afín”, el avezado conductor radical dijo no querer “hacer antikirchnerismo sino radicalismo”, se pronunció a favor de “recuperar su identidad” y concluyó: “hay que ir solos en las elecciones del 2013”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password