UCR Buenos Aires llevó campaña contra la re reelección a Lomas de Zamora

Los diputados Alfonsín, Miguel Bazze y Tunessi recolectaron firmas en el marco de la campaña iniciada por el Comité Provincia del radicalismo bonaerense.

Con una importante adhesión de ciudadanos, el radicalismo bonaerense -que preside el diputado Miguel Bazze- llevó su campaña en contra de la re reelección presidencial y la reforma de la Constitución Nacional a la localidad de Lomas de Zamora.

La actividad se realizó en la esquina de Laprida y España de ese partido, dónde el comité local, cuya titular es María Teresa Flores, puso una mesa para recolectar firmas y repartir volantes para explicarle a la ciudadanía la postura de la UCR con respecto a este tema.

“Los radicales vamos a realizar esta tarea militante en toda la provincia de Buenos Aires, por eso hoy estamos en Lomas de Zamora, para esto nos acompañan importantes dirigentes del partido como los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Juan Pedro Tunessi para llevar adelante esta campaña de esclarecimiento de lo que piensa la UCR y explicarle a la sociedad que en lugar de reformar, debemos fortalecer la Constitución”, dijo Bazze.

Bazze explicó que “estamos en contra de que modifique una Constitución en función de las necesidades del partido de gobierno y creemos que la Constitución de 1994 es una muy buena Carta Magna, si el gobierno cumpliera con las reformas del 94 funcionarían mejor las cosas”.

Por su parte el diputado nacional Ricardo Alfonsín dijo luego del encuentro que “No es sólo es habilitar la reelección lo que está detrás de la idea de reformar la Constitución. Podrían intentar además constitucionalizar lo que hoy hacen incumpliendo la Constitución: el unitarismo fiscal, la concentración de los poderes en el ejecutivo o el dominio del oficialismo en las instancias de control, o el sindicalismo subordinado al Estado. No vaya a ser, agregó, que el discurso de la ampliación de derechos oculte la intención contraria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password