Masivo acto en apoyo al gobierno nacional en Santiago del Estero

En un acto de la Agrupación más importante del peronismo de Santiago del Estero, Bases Peronistas, se envió un claro mensaje de apoyo al proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Más de 12 mil militantes de todos los departamentos de la provincia se reunieron en el club Quimsa, manifestando su fuerte compromiso con el proyecto nacional encabezado por la presidenta de la Nación.

Formaron parte del evento el gobernador Gerardo Zamora; José Neder, ministro de Gobierno de la provincia; Diego Bossio, director General del Instituto Gestar; diputados, senadores nacionales y dirigentes del Partido Justicialista.

Durante su exposición, Zamora remarcó la importancia de la unidad y la militancia. “Cualquiera puede ser funcionario público y hasta gobernador, pero ser un militante es algo que se siente y se practica todos los días”, afirmó.

Por su parte, Bossio manifestó que “nuestra presidenta trabaja todos los días por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”. A la vez que agregó: “La Asignación Universal por Hijo, la baja del desempleo, la industrialización, la salud, son conquistas de este proyecto político y las banderas que queremos que sigan flameando en nuestro país”. “Esta es una fiesta de la juventud y del peronismo de Santiago del Estero, estamos muy felices de estar acá”, concluyó.

José Neder estuvo a cargo de la apertura el acto y agradeció la presencia de Diego Bossio y Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar, además de mencionar a los funcionarios nacionales presentes.

Asimismo, sostuvo que “el compromiso con la militancia y con el proyecto nacional y provincial, se ve acá en este estadio, en esta fiesta de la Juventud de Bases Peronistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password