Los socios de River pueden reclamar por perjuicios

Lo aseguró una diputada del Pro, a propósito de los problemas que hubo en la venta de entradas para el Superclásico del domingo con Boca.

A partir del escándalo por la venta de entradas para el superclásico del próximo domingo, la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann afirmó que “aquellos simpatizantes que prueben un perjuicio por la prestación deficiente del servicio pueden hacer el reclamos ante la autoridad de defensa del consumidor”.

En este sentido, la integrante de la Comisión de Derechos de Consumidores y Usuarios señaló que “no es la primera vez que hay problemas en la compra y canje de entradas”, y explicó que “como consecuencia de la poca información suministrada por el club, los hinchas fueron expuestos a destrato y largas esperas, entre otras situaciones”.

Para Schmidt-Liermann, “estas prácticas abusivas están menoscabando el derecho de los consumidores. Por eso mantengo la solicitud de convocar a los directivos de Club River Plate a la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios, porque es necesario que den explicaciones por lo sucedido”.

Finalmente, la diputada enfatizó que “el fútbol está pasando por una etapa de gravedad institucional por los problemas que hay desde la adquisición de una entrada hasta el momento de presenciar un partido. Tenemos que seguir trabajando para que el fútbol vuelva a ser un espectáculo familiar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password