El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni, encabezan la sesión de cierre del Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil Mercosur 2012, en el recinto de la Cámara baja.
Cientos de jóvenes de todo el país participan de la sesión de cierre del Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil Mercosur 2012, que se desarrolla en el recinto de la Cámara de Diputados.
Preside la sesión el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, acompañado del ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.
Durante el encuentro se debatirá y aprobará el Documento Nacional del Parlamento, elaborado por los propios jóvenes. Antes de iniciar el debate, los jóvenes escuchar el Himno Nacional interpretado “a cappella” por Teresa Parodi.