Aníbal criticó a la Iglesia por vínculos en su declaración con el 7D

El documento eclesiástico advierte sobre presiones a la libertad de expresión.“Parece que hay vocación de presentarlo antes del 7 de diciembre”, cuestionó el senador quien señaló que dicho texto siempre era transmitido públicamente después de esa fecha.

En la cuenta regresiva para que caduque la medida cautelar del Grupo Clarín contra la Ley de Medios, el senador kirchnerista Aníbal Fernández criticó el documento emitido por la cúpula eclesiástica en cual se advertía sobre “presiones que inhibe la libertad de expresión”.

“Parece que hay vocación de presentar el documento antes del 7 de diciembre”, se quejó el exjefe de Gabinete. “¿Qué hace el documento de la Iglesia en este día? Siempre lo hicieron después, no entiendo qué es eso”, dijo Fernández manifestando su descontento en declaraciones a Radio 10.

En el texto emitido por la Conferencia Episcopal Argentina, a cargo del arzobispo José María Arancedo, alertó sobre la profundización del conflicto social en “bandos irreconciliables” y cuestionó el “excesivo caudillismo que atenta contra el desarrollo armónico de las instituciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password