Diputado radical sale al cruce de la flamante titular de la Convención

Luego de que Lilia Puig adjudicara al sector de Leopoldo Moreau la responsabilidad de los incidentes en el cónclave radical de la semana pasada, Eduardo Santín salió a criticarla.

“Lamentamos que la recientemente electa presidenta de la Convención Nacional de la UCR se ponga del lado de las barras bravas (denunciadas ya penalmente con documentación probatoria, nombres y apellidos), como modelo para de dirimir diferencias políticas en el seno del partido”, cuestionó el diputado nacional Eduardo Stubrin luego de que Lilia Puig responsabilizara en las redes sociales a Leopoldo Moreau por los incidentes de la semana pasada.

En un comunicado, Santín señaló que “los militantes radicales atacados ferozmente por estos inadaptados, fueron a participar del funcionamiento del organismo partidario, los violentos que acompañaban a Gustavo Posse, quisieron impedirlo”.

Santín concluyó reclamando “un enérgico repudio a ese tipo de accionar, porque la violencia es absolutamente ajena a la vida y a la historia de nuestro partido”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password