El senador volvió a arremeter duramente contra el jefe de Gobierno porteño y lo responsabilizó por la actual situación del servicio de subterráneo, suspendido por paros rotativos.
En medio del conflicto gremial que mantiene en jaque el servicio de las líneas de subterráneo con paros rotativos, el senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió a responsabilizar al jefe de Gobierno porteño y calificó su actitud de “impericia, vagancia y mala fe”.
El exjefe de Gabinete, sostuvo que Mauricio Macri “se mofa de la sociedad” en cuanto al problema del traspaso, aún inconcluso, de los subtes y no descartó la posibilidad de que la administración macrista vuelva a aumentar nuevamente la tarifa para costear el servicio.
"Macri no tiene más remedio que hacerse cargo, invertir y resolver los problemas porque le pertenecen a él", sostuvo Fernández en declaraciones al programa televisivo Baires Directo. Asimismo, lamentó que la sociedad sea “la que paga los platos rotos”, en cuanto a los paros rotativos que llevan a cabo las organizaciones gremiales.
En pleno conflicto por el subte y con un enfrentamiento sindical que paralizaba el servicio, el senador Aníbal Fernández volvió a lanzar fuertes críticas contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por su actitud de "mala fe" respecto al traspaso de la red de transporte, y dijo que "no le queda más remedio que hacerse cargo, invertir y resolver los problemas" que se generan en ese servicio.