“Es una vergüenza la situación que están atravesando miles de familias y comerciantes como consecuencia de la falta de energía eléctrica”, manifestó el radical Miguel Bazze.
Ante los cortes de luz que afectaron a varias zonas del Gran Buenos Aires, el diputado nacional Miguel Bazze (UCR) afirmó que “es una vergüenza la situación que están atravesando miles de familias y comerciantes como consecuencia de la falta de previsión de las empresas prestadoras del servicio y por la ausencia absoluta de control del Gobierno”.
“El Poder Ejecutivo nacional tiene que asumir la responsabilidad que tiene en este sentido, no puede ser que se pretenda que los vecinos soporten este estado de cosas y que cada vez que ocurren preparen discursos desligándose de responsabilidades en lugar de aportar soluciones”, agregó Bazze.
Para el radical, “pareciera ser que nadie en el Poder Ejecutivo comprende lo grave que es para quienes padecen el problema”. “No puede ser que lagente tenga que estar peregrinando por las empresas para que les resuelvan el problema o se vean obligados a tomar medidas como loscortes de calle por la ineficiencia del Gobierno”, se quejó.