Diputada se sumó a la convocatoria de la Sociedad de Rural Argentina

Schmidt-Liermann rechazó los “atropellos” del Gobierno y reclamó el respeto a la división de poderes, la propiedad privada, la libertad de expresión y de comercio.

La diputada nacional del Pro Cornelia Schmidt-Liermann manifestó su apoyo a la convocatoria realizada por la SRA, para este jueves en la Rural de Palermo, que tiene como objetivo rechazar lo que consideran un “avasallamiento” de la entidad por parte del Gobierno, como así también “defender los valores republicanos y de la Constitución nacional”.

“Apoyo la convocatoria de la Sociedad Rural Argentina, para rechazar el avasallamiento que sufre dicha entidad y para defender la Constitución nacional y sus instituciones, frente a estos atropellos”, indicó Schmidt-Liermann y agregó que “es imprescindible que el Gobierno entienda que no hay justificación posible para la violación de los derechos consagrados en nuestra carta magna, tales como el respeto por la división de poderes, la propiedad privada, la libertad de expresión y la libertad de comercio”.

Cornelia Schmidt-Lierman afirmó que “la serie de decisiones arbitrarias e inconsultas, que están perjudicando al sector productivo argentino, deben ser dejadas de lado, deberíamos fortalecer el sector agrario de nuestro país y no amedrentarlos”.

“Con decisiones como la confiscación del Renatre, explotaciones de nuestro suelo y de la naturaleza sin control y los recientes anuncios de expropiación del predio emblemático de Palermo, el oficialismo esta agrediendo al corazón de nuestra República”, finalizó la diputada nacional por el Pro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password