Rechazo al Marco Regulatorio Petrolero aprobado por la Legislatura de Chubut

“Siguen entregando la soberanía, el progreso y la vida de las generaciones que vienen”, aseguró el senador radical Mario Cimadevilla.

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Cimadevilla rechazó férreamente el Marco Regulatorio Petrolero aprobado por la Legislatura de Chubut, al considerar que con la ley aprobada se sigue “entregando la soberanía, el progreso y la vida de las generaciones que vienen”.

Cimadevilla expresó en un comunicado que “fue lamentable ver los gobernantes que nos ha legado el Partido Justicialista, celebrando la entrega de nuestra soberanía, comprometiendo nuestro progreso y la vida de las generaciones de chubutenses que vienen. Se enriquecen ellos y las grandes empresas que saquean lo nuestro, los funcionarios justicialistas son funcionales a estos grandes grupos económicos y gerencian sus intereses por encima del interés general de los chubutenses”.

El legislador además dejó en claro que “la UCR ha mantenido su coherencia y nuevamente ha actuado en soledad, defendiendo los recursos de todos los chubutenses, y lo ha hecho nuevamente con honor frente a la deshonra del partido de gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password