Sin vueltas, Tunessi afirmó que “Scioli es un mal gobernador”

Luego de la polémica generada en torno a los dichos de la presidenta que en su carta a Darín aludió a los dólares del gobernador, el diputado radical sostuvo que más que su patrimonio, el mandatario bonaerense “debe explicar su ruinosa gestión”.

El diputado radical Juan Pedro Tunessi señaló que “Scioli además de transparentar su patrimonio como le exige la Presidenta, debería dar una explicación a los bonaerenses sobre su ruinosa gestión”.

Tunessi agregó que “reiteradamente veo y leo reportajes y declaraciones del gobernador y no puedo comprender que no exista la menor inquietud sobre la gestión. El 90% de la red vial de la provincia se encuentra en estado de intransitabilidad, en algunos casos con riesgo de vida; lleva más de cuatro meses sin pagar becas y peculios de los talleres protegidos; paga con bonos a los proveedores de IOMA y en los hospitales públicos se reprograman cirugías por falta de insumos básicos; se deben más de tres meses al transporte y a los comedores escolares, y la inseguridad es un drama cotidiano. Como si ello fuera poco, se han incrementado los impuestos al campo y a la industria a niveles nunca antes alcanzados, con una presión tributaria inédita”.

“Mientras ello ocurre, el gobernador nos dice que es hombre de hechos y pocas palabras e impulsa una campaña de instalación y un costoso marketing político en toda la costa con motivo de las vacaciones. Pareciera que todo se resuelve en el contexto puramente táctico de la interna oficial”, dijo Tunessi, quien no dudo en sostener que “Scioli es un mal gobernador, que administra una provincia inviable que se financia a altísimas tasas y corto plazo, porque mantiene un déficit cercano a los 20 mil millones de pesos y cuya única preocupación es blindar su imagen para promoverse como presidenciable”.

El legislador radical afirmó que “todos los bonaerenses pueden dar fe de que estamos diciendo la pura y dura verdad porque diariamente transitan la provincia, concurren a sus hospitales o a la escuela pública y sufren el acoso de una creciente inseguridad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password