La CGE se suma a la recepción

Directivos y empresarios que integran la Confederación General Económica acompañarán la llegada de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata porque se trata de “un acto de soberanía nacional y de reivindicación de los legítimos intereses del pueblo argentino”.

Según expresaron a través de un comunicado suscripto por la CGE, “50 directivos y empresarios de la tradicional entidad liderados por su presidente, Ider Peretti, se embarcarán en tres naves que formarán parte de la flota que escoltará la Fragata Libertad”.

En este sentido, Peretti expresó que “esta presencia del empresariado argentino tiene que ver con un acto de soberanía nacional y de reivindicación de los legítimos intereses del pueblo argentino, ratificados por el ordenamiento jurídico internacional”.

“Hoy estamos presentes en Mar del Plata con la misma vocación de protagonismo que ponemos en juego creando riqueza a diario e integrando el proyecto de desarrollo con inclusión, desde la industria y el campo argentinos, que lleva a cabo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password