Los cantos de Harispe

Sorprendió el diputado de Nuevo Encuentro Gastón Harispe, cuando en vísperas de la llegada de la Fragata Libertad, escribió una serie de tweets en los que además de celebrar vivamente…

Sorprendió el diputado de Nuevo Encuentro Gastón Harispe, cuando en vísperas de la llegada de la Fragata Libertad, escribió una serie de tweets en los que además de celebrar vivamente ese hecho trascendente, la emprendió contra dos colegas. Lo hizo al proponer un cántico para entonar durante la espera del navío en Mardel: “A pesar de Clarín, Pinedo y la Pata, el pueblo con Cristina, Malvinas y la Fragata”.

Está claro que la Pata es Patricia Bullrich, pero luego el diputado insistió con el jefe del bloque Pro, e incluyó a otra legisladora. “Pinedo: la platita que ibas a juntar para comprar la fragata c tus amiguitos piolas y gorilas, gastala en el casino y un frizze c la Carrió”.

Después, más tranquilo, concluyó parafraseando a Ricardo Arjona: “Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama”. Y hay miles q están saliendo a mardel. Saludos a todos. Nos vemos ahí”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password