Domínguez cree que la candidatura de Macri es un “desvarío intelectual”

El presidente de la Cámara de Diputados cuestionó el lanzamiento como candidato presidencial del líder del PRO. "Es de una elevada vanidad individual", dijo.

Julián Domínguez, cuestionó el lanzamiento de la candidatura presidencial de Mauricio Macri al afirmar que es “un desvarío intelectual”, teniendo en cuenta que aún faltan casi tres años para los comicios de 2015., teniendo en cuenta que aún faltan casi tres años para los comicios de 2015.

“Los argentinos tenemos una agenda mucho más rica en la construcción del presente y para la década que viene, como la agenda que plateó nuestra Presidente en la reciente gira, que pensar en candidaturas es de una elevada vanidad individual”, sostuvo el titular de la Cámara baja.

Durante una entrevista con radio La Red, el ex ministro de Agricultura resaltó los logros de una década kirchnerista, y aseguró que esa es la mejor propuesta para el electorado.

“Pasamos de un PBI de 120 mil millones de dólares, a 420 mil millones de dólares el año pasado. Es una Argentina que ha hecho una revolución en la Agricultura, y sigue produciendo lo que necesita el mundo. Todo requiere de un profundo debate, y debemos convencer a la sociedad de que el proyecto lo encabeza la Presidente. Debemos transmitirles a los argentinos una visión positiva”, sostuvo.

Con respecto al candidato del oficialismo, Domínguez evitó referirse a una posible reforma constitucional para habilitar una nueva reelección, pero afirmó que Cristina Kirchner es la que ejerce el liderazgo, y que en el peronismo, “los liderazgos son irremplazables”.

“Solamente Perón, Néstor y Cristina plantearon en la historia argentina una proyecto del crecimiento como el que tenemos. Somos los que mejor podemos resolver los problemas del país sin ninguna receta que venga de afuera”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password