Provincia de Buenos Aires va al Congreso por la coparticipación

A través de su jefe de Gabinete, el gobernador formuló un pedido de audiencia al titular de la Cámara baja para que se comience a discutir en ese ámbito el dinero de la coparticipación y del Fondo del Conurbano.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, presentó en la Cámara baja un pedido de audiencia con su titular, Julián Domínguez, con el fin de discutir en ese ámbito el tema del dinero de la coparticipación y el fondo del Conurbano.

Lo hizo a través de una carta, en la que Pérez le plantea a Domínguez que concurrirá “en la fecha y horario que usted disponga” a la reunión con la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis, con el objeto de conversar sobre “la necesaria rediscusión de la Ley de Coparticipación Federal vigente” y la “eliminación del tope de 650 millones de pesos que se destinan a nuestra Provincia” por el Fondo.

La misiva puntualiza que “conocedor de su clara vocación bonaerense, no dudo que usted estará abierto a recibir nuestras ideas y anteproyectos, en el marco de un diálogo franco y muy necesario”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password