Rossi polemiza con el FAP por las asistencias a las sesiones

El jefe de la bancada kirchnerista de Diputados aclaró que mientras él no faltó nunca el año pasado, los diputados de ese partido “no pueden decir lo mismo”.

Ya son un clásico los cruces entre Agustín Rossi y los socialistas santafesinos. Ahora el presidente del bloque K de la Cámara baja se trenzó con la diputada Alicia Ciciliani, recordándole a los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) que “mientras yo estaba con los vecinos de Nuevo Alberdi y recorriendo los barrios de Rosario, el gobernador de la provincia recorría las playas caribeñas de Cuba”.

“Durante el transcurso del año 2012 estuve presente en todas las sesiones que realizamos en el Congreso de la Nación”, dijo, agregando que “por el contrario ningún diputado nacional del FAP puede decir lo mismo”.

En efecto y según publicó en su momento parlamentario.com, de los 48 legisladores con asistencia perfecta el año pasado, 41 son del Frente para la Victoria. Seis son los aliados y apenas uno, Ricardo Gil Lavedra, de la oposición.

En una nueva vuelta de tuerca del enfrentamiento entre el kirchnerismo y el socialismo gobernante en Santa Fe, el diputado santafesino Agustín Rossi cargó contra la administración de Antonio Bonfatti señalando que la responsabilidad de resolver la inseguridad en Santa Fe “es del gobierno provincial”.

Al encabezar un plenario con militantes y dirigentes del departamento Rosario en el local de la Corriente de la Militancia, Rossi sostuvo que “la responsabilidad de resolver el problema de la inseguridad en la provincia de Santa Fe es del gobierno provincial y el problema es que hay organizaciones narcos que tienen niveles de connivencia con las fuerza de seguridad provincial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password