Beneplácito por la distinción al Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales

Diputado reconoció la distinción que hiciera la Universidad de Pennsylvania al CARI por ser "el más destacado centro de pensamiento de habla española" en 2012.

El diputado del Frente Peronista Alberto Asseff manifestó su beneplácito por la distinción otorgada por la Universidad de Pennsylvania Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) por ser el “más destacado centro de pensamiento de habla española” en 2012.

El legislador remarcó que “el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales es una institución académica privada, sin fines de lucro, creada el 15 de junio de 1978 para estimular el estudio y debate de los problemas internacionales desde un enfoque nacional, analizar los aspectos políticos, económicos, culturales y sociales de las relaciones internacionales y ofrecer su tribuna a figuras representativas, del país y del extranjero, teniendo como objetivo final la consolidación de la paz y el desarrollo de los pueblos a través de una vinculación más estrecha y un mayor conocimiento recíproco”.

“El CARI es una de las más sobresalientes ‘usinas de pensamiento’ con que cuenta el país. Podrá opinarse de una u otra manera, divergir con la orientación de tal o cual posición, pero el CARI se destaca por su amplitud, pluralidad y sobre todo por apuntar a la estrategia, es decir al mediano y largo plazo”, expresó Asseff.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password