“Aquí decidimos seguir adelante en la búsqueda de la verdad porque pensamos que es la mejor manera de dotar de justicia a esa herencia”, señaló la diputada del Frente para la Victoria durante la sesión de este miércoles.
La diputada del Frente para la Victoria y socia de la AMIA Mara Brawer justificó su apoyo al memorando de entendimiento con Irán al destacar que el mismo “no cambia en nada” su visión sobre el país asiático.
Al hacer uso de la palabra en el recinto de la Cámara baja, Brawer expresó: “Aquí decidimos seguir adelante en la búsqueda de la verdad porque pensamos que es la mejor manera de dotar de justicia a esa herencia”.
La legisladora además explicó que firmar el acuerdo “no significa dejar de repudiar fervorosamente el negacionismo que manifiesta Irán, ni olvidar la discriminación que en ese país enfrentan las mujeres y las minorías”.
Por último, Brawer manifestó: “Respeto el disenso, el derecho al disenso que enriquece la democracia, la mejora. Cuestiono a los que en lugar de disentir, buscan generar miedo profetizando un nuevo atentado”.