En Morón se cometen 5 delitos por hora, un promedio de un delito cada 12 minutos

Lo dijo Ramiro Tagliaferro, tras el asesinato del custodio de la familia Di Tullio. “Al intendente de Morón no le interesa la seguridad”, disparó.

El presidente de Pro Morón y ex diputado provincial Ramiro Tagliaferro se refirió al trágico hecho de inseguridad ocurrido esta madrugada en Castelar, partido de Morón, donde asesinaron al custodio de la diputada nacional kirchnerista Juliana Di Tullio.

Al respecto Tagliaferro, vecino de Morón, se preguntó: “¿Cómo es posible que el 62% de los moronenses digan que su principal preocupación es la inseguridad y el intendente Lucas Ghi le destine sólo el 2,6% del presupuesto?”.

Y detalló: “En Morón se cometen 5 delitos por hora, un promedio de un delito cada 12 minutos, según datos de la Procuración bonaerense. Es increíble que seamos el único municipio que desinvierte en seguridad, aquí nos matan como moscas”.

“Lamentamos profundamente la muerte del custodio Gustavo Galiano. Otra vez nos alerta el nivel de inseguridad que vivimos en Castelar y Morón. Invertir en Seguridad es también hacer algo por los Derechos Humanos de los ciudadanos libres, es hacer algo por la libertad de todos. Hace tiempo que la inseguridad en Morón no son hechos aislados. Para los vecinos es sumamente preocupante que la zona oeste está al desamparo, por eso seguimos reclamando más inversión”, finalizó Tagliaferro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password