Eliceche ya renunció a su banca para regresar como ministro de Chubut

El chubutense dejó su cargo provincial para ayudar con el quórum, y este jueves volvió a abandonar su escaño para reasumir como ejecutivo.

Carlos Eliceche confirmó que volverá a asumir como ministro de Coordinador del gobierno de Chubut, cargo que dejó este miércoles para acompañar al Frente para la Victoria a lograr el quórum y sancionar el acuerdo con Irán.

Como la tucumana Beatriz Mirkin, el chubutense se había alejado de su banca para asumir un cargo ejecutivo provincial. Pero como la Cámara de Diputados no había tratado aún su pedido de licencia, el kirchnerismo asegura que la maniobra el legal.

“A partir de hoy he renunciado como diputado de la Nación para volver a asumir como ministro Coordinador a partir de la convocatoria con la que me honró el gobernador Martín Buzzi”, manifestó Eliceche.

Asimismo, anticipó, en declaraciones a radio LU 17 de Puerto Madryn, que reasumirá en su cargo en el gabinete provincial “en el transcurso del día de hoy o mañana”.

“Ya he renunciado (a la banca), he cumplido con el compromiso institucional que tenía con el bloque de diputados y el proyecto nacional”, expresó Eliceche.

Finalmente, explicó que decidió dimitir, en lugar de pedir licencia nuevamente en la banca, “para que Chubut pueda seguir teniendo las cinco representaciones en la Cámara”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password