Cabanchik destacó aciertos y errores del discurso de Cristina Fernández

“Algunas variables son muy importantes, como Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones y crecimiento de PBI, pero utilizar el INDEC para medir la indigencia y pobreza es algo inaceptable porque no condice con la realidad”, expresó el senador de ProBAFE.

El senador de Proyecto Buenos Aires Federal (ProBAFe), Samuel Cabanchik, destacó diversos aciertos y errores del discurso que realizó este viernes la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, durante la Asamblea Legislativa.

“Algunas variables son muy importantes, como Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones y crecimiento de PBI, pero utilizar el INDEC para medir la indigencia y pobreza es algo inaceptable porque no condice con la realidad”, señaló el senador a parlamentario.com.

El legislador por la Ciudad de Buenos Aires además manifestó que las iniciativas que enviará el Gobierno para “democratizar la Justicia” son importantes porque, según él, el Poder Judicial “es el menos transparente”.

Finalmente, y en cuanto al memorando de entendimiento con Irán que sancionó el Congreso esta semana, Cabanchik aseguró: “Me preocupa que haya dicho ‘ojalá o tal vez el juez o fiscal puedan viajar’. Eso es muy poco en cuanto a lo que se declaró hasta ahora como fundamento para impulsarlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password