Crítica radical al Gobierno nacional por la situación docente en la Provincia

Para Ricardo Alfonsín, “si Nación no se quedara con los dineros bonaerenses, la Provincia no estaría sin clases”.

“Si el Gobierno nacional no se quedara con parte de los dineros de los bonaerenses, la provincia no estaría sin clases”, aseguró el diputado nacional Ricardo Alfonsín al referirse al paro docente que afecta a Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Alfonsín agregó que “aún en el caso de que el Gobierno nacional no se quedara con recursos a la provincia, igualmente debería asistirla. Se trata, nada más y nada menos, que de asegurar la educación pública”.

El diputado radical sostuvo que “el paro tal vez sea el problema más visible, pero no es el único ni el mas difícil de resolver. Porque si existiera la buena voluntad del oficialismo nacional y una correcta administración de los recursos provinciales, se podría resolver rápidamente”.

“Lo más grave y más difícil de resolver es el constante deterioro de la calidad de la educación pública. Este problema no se soluciona sólo con dinero, ni de un día para el otro. En este sentido ni la administración nacional ni la bonaerense demuestran una auténtica preocupación por la educación publica”, concluyó el excandidato presidencial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password