Las ausencias de la Asamblea Legislativa

Entre otros, no concurrieron a la apertura de sesiones los senadores Carlos Menem y Carlos Reutemann, y los diputados Felipe Solá y Elisa Carrió.

El recinto de la Cámara de Diputados lució algunas bancas vacías durante la apertura del 131º período de sesiones ordinarias. Algunos, faltazos anunciados; otros, sorpresivos.

Como es habitual, no asistieron los senadores Carlos Menem y Ramón Puerta. Tampoco concurrió Carlos Reutemann.

Por parte de Diputados, faltaron a la Asamblea Legislativa Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI); las macristas Laura Alonso, Silvia Majdalani y Soledad Martínez, y las peronistas opositoras Claudia Rucci y Graciela Camaño.

Tampoco se vio a Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Pedro Molas (Fte. Cívico y Social de Catarmaca), Liliana Parada (Unidad Popular), Graciela Ocaña (Udeso) y Alberto Asseff (Fte. Peronista). Lejos del kirchnerismo, tampoco asistió el riojano Jorge Yoma, ni el aliado oficialista Felipe Solá.

Por el sindicalismo, sí participaron los legisladores cegetistas Facundo Moyano y Omar Plaini; no así Julio Ledesma, del gremio de Comercio.

Por último, hubo ausencias anunciadas como las del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, ambos enfrentados al Gobierno nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password