López: “El discurso de Cristina es un documento político de altísimo vuelo”

“Que nuestro país sea un referente por las políticas que aplicó en esta última década es un dato más que alentador para el fortalecimiento de nuestra democracia”, expresó el senador de Nuevo Encuentro y aliado del oficialismo en la Cámara alta.

El senador de Nuevo Encuentro y aliado del oficialismo en la Cámara alta Osvaldo López (Tierra del Fuego) aseguró que el discurso de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, durante la Asamblea Legislativa de este viernes es un documento político de altísimo vuelo”.

“Que nuestro país sea un referente por las políticas que aplicó en esta última década es un dato más que alentador para el fortalecimiento de nuestra democracia”, señaló López en un comunicado.

Además, el legislador explicó: “En Tierra del Fuego podemos percibir la recuperación industrial y el proceso de sustitución de importaciones, porque mientras en la década del noventa teníamos menos de mil puestos laborales en el sector industrial, hoy tenemos alrededor de 12 mil, y eso se lo debemos a Néstor –Kirchner- y Cristina, que como presidentes patagónicos saben de las necesidades de las provincias del sur”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password