“Macri mostró que no conoce la Ciudad que gobierna y en la que vive”

Desde la Corriente de la Militancia de la Ciudad de Buenos Aires criticaron férreamente el discurso pronunciado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura para 2013.

La Corriente de la Militancia de la Ciudad de Buenos Aires criticó férreamente el discurso pronunciado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura para 2013, al destacar en un comunicado que el líder de Pro “mostró que no conoce la ciudad que gobierna y en la que vive”.

“Macri hizo cargo de ninguno de los problemas que padecemos los porteños y las porteñas. Parece no saber que en la Ciudad existen serias deficiencias en vivienda, transporte, ambiente, exclusión social, seguridad y educación”, expresa el comunicado.

Entre los firmantes aparecen el senador Daniel Filmus, los diputados Remo Carlotto y Mara Brawer, el ex Canciller Jorge Taiana, y la legisladora porteña María Rachid.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password