Ruiz Díaz destacó “la baja del desempleo y la generación de trabajo digno”

La senadora kirchnerista resaltó del discurso de la presidenta de la Nación “el crecimiento y desarrollo de nuestro país en la última década”.

La senadora del Frente para la Victoria (FpV) Elsa Ruiz Díaz celebró el discurso realizado este viernes por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, durante la Asamblea Legislativa, donde destacó “el crecimiento y desarrollo de nuestro país en la última década”.

Ruiz Díaz resaltó en un comunicado “la baja del desempleo y la generación de trabajo digno, la recuperación de derechos, la cobertura social y previsional del 94,3 por ciento de los argentinos, la política de desendeudamiento, la prioridad de la acción política puesta en la educación y el desarrollo científico e industrial”, entre otras cuestiones importantes.

La legisladora además señaló: “Entre Ríos, en este marco, y con el gobierno de Sergio Urribarri, ha sido protagonista de este crecimiento. Es necesario seguir por este rumbo, caracterizado por un Estado activo, responsable y comprometido con la protección de todos los argentinos para que el país siga manteniendo este crecimiento en materia económica, productiva, laboral con una gran inclusión social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password