“Soy un gobernador que entiende y comprende los reclamos”

Daniel Scioli abrió el 141° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense y en sus primeras palabras destacó el apoyo de la gente en 2011, el trabajo con la Nación y dijo que entiende a los maestros.