En la Fiesta de la Vendimia, Boudou ponderó el modelo

El vicepresidente Amado Boudou participó de la celebración en Mendoza y felicitó a los productores vitivinícolas mendocinos a los que instó a “seguir trabajando por un modelo de industria integrado, inclusivo y competitivo que nos enorgullece a todos los argentinos”.