La Mesa Nacional de la Coalición Cívica-ARI se reunió con Juan Carr

La Coalición Cívica-ARI continuó con su recorrida puerta por puerta por todo el país, para llevar una carta a cada vecino donde se plantean distintas propuestas con el fin de construir “un país sin odio y para todos, de verdad”.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la CC-ARI, Alfonso Prat-Gay y el secretario General del Partido, Pablo Javkin, llevaron la carta al titular de la Red Solidaria, Juan Carr, en el barrio de Congreso. Allí conversaron sobre la situación general que atraviesa nuestro país e hicieron hincapié en que la pobreza y la violencia son los problemas más importantes que sufren los jóvenes de nuestra sociedad y que por lo tanto, hay que resolver de manera urgente.

En la carta que se entrega en las distintas recorridas, se plantea principalmente “la necesidad de construir un país con inclusión social y políticas universales para terminar con la pobreza; a no negar la inflación y que se la combata; a que no se festeje los fallos contra la Argentina; a luchar contra la corrupción porque nos lleva a un Estado bobo y a convivir con las redes del narcotráfico, el juego y la trata de personas. Un país con jueces probos, independientes de los poderes y de las corporaciones; un país con trabajadores en blanco y democracia sindical y un país federal, integrado, con ciudades creciendo en el interior y jóvenes arraigados a su tierra y a su oportunidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password