Diputado radical comparó el mensaje presidencial con los spots de Fútbol para Todos

Miguel Giubergia consideró que la mandataria “no dijo nada nuevo” y se basó en resaltar “los mismos logros de siempre”.

“Estamos en el país donde nada pasa y nada puede pasar”, sentenció el diputado radical, Miguel Giubergia (UCR-Jujuy).

“El viernes vivimos un gran deja vú, cuando la presidente repitió los índices de la pobreza y de la indigencia”, recordó el diputado radical y remató “esas estadísticas solo existen en la mente de ella y Guillermo Moreno”.

Giubergia advirtió que Cristina Fernández “no dijo nada nuevo”, y resaltó que “la primer mandataria no hizo más que enumerar los mismos logros de siempre, es como si se hubiera aprendido de memoria los spots que la presidencia de la Nación emite durante Fútbol para Todos”.

“Habló del transporte público casi a destajo, anticipando nuevas formaciones para los ferrocarriles, pero la búsqueda de la verdad sobre la tragedia de Once parece que no entra en la lógica del gobierno”, dijo el diputado radical y agregó “tampoco, a pasar de lo extenso de su discurso, habló de respetar las decisiones de la justicia que ordenan pagarle a los jubilados”.

Para el legislador jujeño la presidenta “otra vez omitió alevosamente temas de los cuales la gente busca respuestas y propuestas”, y denunció que “la señora Fernández de Kirchner tiene un riquísimo lenguaje, pero lectivo, no incluye la palabra inflación, la mayor preocupación de los 40 millones de argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password