Acusan a la estructura actual del radicalismo de no dar espacio a los jóvenes

“Lo peor que le pasa a la UCR en estos momentos es el personalismo. Cuando uno baja al territorio, encuentra militantes con títulos de propiedad. Así no funciona”, señaló la senadora Laura Montero.

La senadora de la Unión Cívica Radical (UCR) Laura Montero (UCR) acusó a la estructura actual del centenario partido de no dar espacio a los militantes más jóvenes.

Montero aseguró en declaraciones periodísticas: “Hay gente joven dentro del radicalismo mendocino, bien formada, con vocación de servicio y con una visión solidaria de la política y que, lamentablemente, no tienen cabida dentro de la estructura partidaria”.

La legisladora mendocina además destacó: “Debemos terminar con los personalismos. Lo peor que le pasa a la UCR en estos momentos es el personalismo. Cuando uno baja al territorio, encuentra militantes con títulos de propiedad. Así no funciona”

Por otra parte, Montero expresó la necesidad de que todos los ciudadanos participen en los procesos eleccionarios de los partidos políticos. En ese sentido, resaltó: “Si no participan, las internas se terminan manejando con el aparato, con el que tiene recursos y punteros y esto es lo que hay que cambiar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password