Rossi quiere la unidad del PJ santafesino

El titular de la bancada kirchnerista de la Cámara baja expresó su pensamiento favorable a que en las próximas elecciones el peronismo de su provincia concurra con una lista de unidad.

El excandidato a gobernador santafesino por el Frente para la Victoria reclamó que el PJ de esa provincia “construya una lista de unidad” en las próximas elecciones legislativas.

En declaraciones a la prensa, el diputado cuyo mandato concluye este año pidió “aprender de las experiencias”, por cuanto “lo que pasó en las últimas elecciones demuestra que lo que las elecciones primarias divide, las generales no unifica”.

Según pudo saber parlamentario.com, el jefe del bloque oficialista buscará negociar con el sector que responde al exgobernador santafesino Jorge Obeid, quien goza de buena imagen en la provincia.

Al encabezar un acto de la Corriente Nacional de la Militancia, el diputado su deseo porque “el peronismo santafesino construya una lista de unidad para las próximas elecciones donde se encolumnen todos los sectores. Vamos a trabajar intensamente por la unidad de todos aquellos que nos sentimos identificados en Santa Fe por el liderazgo de Cristina”.

Del acto participaron los legisladores nacionales Daniel Filmus, Mario Oporto, Julio Solanas, Guillermo Carmona, Adriana Puiggros, Claudia Giaccone y Celia Arena; el presidente del PJ Santa Fe, José Luis Freyre; y el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo; entre otros dirigentes locales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password