Alerta del FAP por la pelea entre Nación y Provincia

Legisladores del Frente Amplio Progresista darán este miércoles una conferencia de prensa en la que denunciarán que esa confrontación “tiene de rehenes a los bonaerenses.

Legisladores nacionales y provinciales de la provincia de Buenos Aires del FAP y la mesa de conducción se reunirán este miércoles y convocan a la prensa a las 16, en la Sala 5 del Edificio Anexo del Congreso Nacional.

“La pelea política entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli tiene de rehenes a los bonaerenses, los paros tienen a los chicos sin clases y la Provincia no paga a los proveedores de los comedores escolares, además de los conflictos en materia de salud, justicia e infraestructura”, expresaron los legisladores, que advirtieron que “la Nación debe dejar de apropiarse de los recursos de la Provincia. Y el gobernador debe invertirlos donde corresponde. Al unicato presidencial le sigue una mala gestión. Frente a esto pondremos en marcha una serie de actividades y propuestas para intentar mejorar la situación de la Provincia”.

La cita es en la Sala 5 del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, y participarán Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro, Victoria Donda, Ricardo Cuccovillo y el senador Jaime Linares, más otros diputados nacionales y legisladores provinciales del FAP.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password