“El duelo del pueblo venezolano es también nuestro duelo”

Así se expresaron, mediante un comunicado, los diputados del Frente para la Victoria, quienes consideraron al presidente fallecido Hugo Chávez un “amigo sincero” y un “compañero leal de muchas e inolvidables batallas”.

Tras conocer la noticia del fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez, el bloque de diputados del Frente para la Victoria, al mando de Agustín Rossi, salió de inmediato a solidarse con el pueblo de ese país.

Mediante un comunicado, los legisladores manifestaron su “convicción de que todos los latinoamericanos hemos perdido una figura de referencia e inspiración en la lucha por la emancipación definitiva de nuestros países”.

“Los argentinos hemos tenido en el presidente Chávez un amigo sincero y un compañero leal de muchas e inolvidables batallas que lo encontraron junto a nuestros mandatarios Néstor y Cristina Kirchner”, expresaron los diputados.

“El duelo del pueblo venezolano –añadieron- es, por lo tanto, también nuestro duelo en la seguridad, asimismo, de que seguiremos juntos en todos los días por venir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password