La Legislatura y la DAIA lanzan un spot contra la discriminación

El mismo será difundido por radio y forma p arte de una campaña masiva tendiente a generar ciudadanía en torno a la cuestión de la discriminación.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser, harán este miércoles a las 17, una presentación en público de un spot publicitario contra la discriminación, que ambas instituciones difundirán en distintas emisoras radiales, dando cumplimiento al convenio que firmaron a fines de noviembre de 2012.

“La iniciativa contempla que tanto en los medios de comunicación como en la vía pública se desarrolle una campaña masiva tendiente a generar ciudadanía en torno a la cuestión de la discriminación”, explicó Ritondo en aquella oportunidad.

Y agregó que “es un honor” que la DAIA lleve adelante esta tarea, “porque son quienes representan a todas las delegaciones israelitas en argentina”.

Luego de la presentación, que se llevará a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, Ritondo entregará un presente a Schlosser en honor a su trayectoria y a su trabajo con la colectividad judía en el país.

El evento contará con la presencia de funcionarios de la DAIA y legisladores de distintos bloques.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password