De Narváez distinguió a 20 mujeres platenses

El acto estuvo enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer. El diputado asistió acompañado por su esposa.

El diputado nacional Francisco De Narváez realizó un homenaje a 20 mujeres de la ciudad de La Plata, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo. “Lo que viene hoy en la Argentina es una profunda defensa de los valores, de los principios, de la familia, de las conductas, y nadie mejor que la mujer para representar especialmente esta corriente”, destacó.

“Hay muchas mujeres que padecen violencia de género y que no saben como manifestarse, como protegerse, y nosotros desde nuestro espacio estamos llevando adelante la mejor legislación posible para lograr una solución”, señaló a los medios, tras al acto que se realizó en el local de Unión Celeste y Blanco platense.

De Narváez estuvo acompañado por su esposa, Agustina Ayllón, y el diputado provincial Gonzalo Atanasof. También estuvo presente el dirigente José “Pepe” Scioli y la senadora bonaerense Nidia Moirano. “Lo que hicimos fue reconocer a muchas de las mujeres que sabemos que tienen un compromiso social en distintos ámbitos, desde el deporte hasta la asistencia social en un instituto carcelario”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password